¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

El Polaco y Silvina Luna dieron su primera nota juntos

Lunes, 20 de febrero de 2017 a las 20:41

 El cantante de música tropical, El Polaco, que el año pasado se lució en "Bailando por un sueño", y la ex Gran Hermano, Silvina Luna, se están dando una oportunidad . Luego de que los rumores abrieran las hipótesis sobre romance, los tórtolos dieron su primera nota juntos en Intrusos.

"En el barrio los pibes me aplauden. El fin de semana Silvina va a conocer a mi mamá. Me mandó a comprar camisas. Para encararla tomé una cerveza de más. La presenté a mis hijas como una amiga de papá. Silvina solo cocina vegetales. Lo más hermoso que tiene es la sonrisa", lanzó el Polaco.

Por su lado, Luna agregó: "Ahora escucho electrónica y cumbia. Estoy enamorada del Polaco, lo digo contenta, me trajo mucha paz, mucha alegría, me compró su corazón. Charlamos mucho".