Primero dio la sorpresa a ser ministro de Economía de la Nación. Pero eso no iba a ser lo único en su carrera en los medios. Le siguió su abrupta salida por intentar “enfriar” la economía, los romances con jóvenes y bellas famosas y el escandaloso affaire con Juanita Viale. En el medio también hubo fiestas y controles de alcohol positivo. Bueno, ahora, Martín Lousteau quiere ser presidente de Independiente, el club de sus amores.
El ex ministro de Economía Martín Lousteau se presentará como candidato a la presidencia de Independiente por la oposición a la actual administración, en las elecciones que se celebrarán en diciembre próximo.
Lousteau encabezará la nómina de postulantes de la Lista Roja, impulsado por Noray Nakis, un hombre estrechamente vinculado a Julio Grondona. Además, el ex funcionario se enfrentará en las elecciones al actual titular de la entidad de Avellaneda, Julio Comparada, quien irá por su tercer mandato.
Actualmente, y dentro de la estructura dirigencial, Comparada tiene como asesor externo a Miguel Peirano, el último ministro de Economía de Néstor Kirchner.
En la lista oficialista también aparece Pablo Moyano, hijo de Hugo -el titular de la CGT-, como vocal y encargado del fútbol amateur.
5 de agosto de 2011
Notas relacionadas:
El Gaby aseguró en su presentación que podría estar en la final de la Recopa Sudamericana.
El Rojo disputará la Copa Suruga Bank el miércoles próximo ante el Jubilo Iwata.