Las Xipolitakis siguen peleadas a muerte pero se desnudan juntas

Después de buchonear una infidelidad del ex de Mónica Farro, las hermanas posaron para Maxim. También denuncian que quisieron secuestrar a su padre. ¿No será mucho?

 

Victoria y Stefanía Xipolitakis están disfrutando de su mejor momento de explosión mediática. Peleadas a muerte, las (falsas) mellizas griegas fueron elegidas para realizar la tapa del próximo número de la revista Maxim.


Según publicó Primicias Ya, fue una producción de fotos muy incómoda para todos los que estaban presentes, debido a la enemistad que ahora mantienen ambas modelos.

En medio del escándalo que sigue en aumento, trascendió que el padre de las “melli” vivió un momento de mucha tensión la semana pasada, cuando desconocidos lo persiguieron durante varias cuadras e intentaron secuestrarlo. En paralelo, el hombre recibió algunas amenazas telefónicas, algo que inquietó a toda la familia.

Los Xipolitakis están convencidos que el hecho está vinculado con la sobreexposición de las hermanas, quienes hablaron abiertamente por TV del buen pasar económico de sus padres. Por eso, su papá les habría pedido que no sigan mencionando el tema de la economía familiar.

 

 

En tanto, Stefanía denunció públicamente que el ex novio de Victoria, Cristian Silva, le pegaba a su hermana. Por su parte, Vicky ratificó los dichos de Stefy: “Cristian me tiró del auto y me sacó semidesnuda a la calle a patadas”, contó.

 


Para colmo, las dos metieron a una ex pareja en medio de su enemistad: la de Mónica Farro y el “Negro” Luengo. Todo comenzó cuando Victoria deschavó públicamente que su hermana había tenido un romance con el productor de Ideas del Sur mientras él mantenía su relación con la vedette.

La menor de las Xipolitakis tuvo un cruce con Farro en “Infama”, donde brindó nuevos detalles del affaire de Stefanía con Luengo e hizo mención a un “sobrino” (que en realidad sería un primo, según la uruguaya) que presenció un encuentro entre ambos.

Más tarde, Farro confirmó los dichos de Victoria en su Twitter, con bronca y decepción. “Es todo verdad, todos los detalles, ya no hay nada que ocultar. Él me engaño y mucho”.

“Cómo tuvo el descaro de poner en un tweet ‘la amo a Moni’ y después llevar a esta mina cuando su primo dormía en su casa. Cómo pudo dormir con otra y venir a dormir conmigo después. Cómo creí en alguien que creía conocer y es peor que un desconocido”, escribió la rubia, indignada.

 

Notas relacionadas:

 

"No salí con ninguna de las Xipolitakis"

 

 

 

Una Xipolitakis envenenó a su prima por error
Deleitate con las desopilantes anécdotas de las hermanas Xipolitakis.