|
Así como sucedió en Ezeiza con Benet, quién fue incendiado por un vecino, con Spike en Villa Carlos Paz, que fue despellejado vivo, o con un callejero apuñalado en Rosario; en Perú, también algunos perros sufren la brutalidad del ser humano.
En el estado de Trujillo, el mercado a cielo abierto Victor Larco de la localidad El Porvenir, fue testigo de la agonía de una perra callejera que cometió el único delito de robar para comer.
|
El animal mostraba profundos cortes en su cuerpo, algunos dejaban al descubierto los huesos de su columna, otros afectaron sus pulmones. Tras varios minutos de dolor, una vecina llamó a un veterinario quien comprobó el estado calamitoso del animal y decidió sacrificarlo.
Algunos vecinos increparon a las vendedoras de la carnicería, pero no encontraron respuestas, sólo excusas y reproches, aunque el alboroto sirvió para que los demás puestos se enteraran de la brutalidad cometida por el carnicero.
Los últimos minutos de vida de la perra fueron registrados por un canal de noticias peruano quien participó del escrache a la carnicería. Las imágenes no son aptas para personas sensibles:
12 de enero de 2010
Fuente: Taringa!
Notas relacionadas:
El aberrante hecho se suma al que sufrió un político en Moreno, donde fue ahorcada su mascota. ¿Por qué tanta saña con los animales?
El cantante de Laferrere conocido como "Perro" promocionó así su show. Fue repudiado y denunciado. Dio sus explicaciones a 24CON.
Quieren lincharlo vía Facebook. Por la ferocidad de los puntazos, le perforó un pulmón al perro. Las imágenes pueden afectar la sensibilidad del lector.
Perdió la visión y la movilidad del lado derecho. Pero, pese a su elevada edad, Benet mejora día a día.