Llora sangre y no saben cuál es su enfermedad

"La gente cree que estoy poseído", dijo el joven.

A menudo trasciende que estatuillas de la Virgen o de Cristo lloran sangre. Aunque el extraño caso de Inman Clavino, un estudiante secundario de Knoxville, Estados Unidos, conmociona a los profesionales médicos.

Es que el joven posee un desorden físico que le provoca lágrimas de sangre, y a pesar de que 15 especialistas ya lo analizaron, ninguno ha dado “en la tecla” con su patología.

“La gente todavía cree que estoy poseído. El sangrado pasa todo el tiempo, en el colegio, en casa, a la noche”, relató el chico. “No sé cuándo me van a ocurrir, pero sí me arde cuando pasa. A veces no me doy cuenta hasta que la gente me empieza a mirar fijo”, señaló.

“Sólo rezo por que alguien sepa qué hacer con esto”, dijo al respecto su madre, Tammy Mynatt, y agregó que hará examinar a Calvino afuera de Estados Unidos.

Sin embargo, una cuota de tranquilidad la dio el doctor John Fleming, del Instituto Hamilton para Ojos, en Memphis, quien aseguró que se vieron “pacientes que sufrieron sangrados por meses o años y después para en el acto”.

 

18 de diciembre de 2010