Un perro mordió a los pasajeros y el avión aterrizó

El colérico animal también atacó a una azafata que trató de calmarlo.

Un avión que cubría el trayecto entre las ciudades estadounidenses de Newark y Phoenix debió aterrizar de emergencia luego de que el perro de una pasajera mordiera a otro viajante y a una azafata.

Los 122 pasajeros del avión de US Airways debieron aterrizar en Pittsburgh. Aunque las heridas de las víctimas del animalito no eran graves, el piloto decidió que lo mejor era un aterrizaje de emergencia.

“El capitán sintió que por seguridad, lo mejor era aterrizar y hacer que alguien revisara a los heridos para luego continuar”, indicó un vocero de la aerolínea.

El culpable fue un manchester terrier de casi 5,5 kilos llamado Mandy. El animal se escapó después de que su dueña, una mujer de 89 años, lo sacara de la jaula. La genial idea se le ocurrió luego de que, aparentemente, comenzara a pasarse el efecto del sedante que se le había suministrado al can.

Un hombre sentado al lado del dueño del perro intentó calmarlo. Pero el efecto fue el contrario al buscado. El perro mordió al hombre, se soltó y empezó a correr por el avión al tiempo que ladraba. Después le dio una mordida a una azafata que intentó atraparlo.

Una vez que los heridos fueron revisados por médicos del aeropuerto, el avión continuó el viaje, aunque el perro fue por separado. Desde la aerolínea indicaron que está permitido llevar animales en el vuelo, pagando un extra de 100 dólares y siempre que por su tamaño entre debajo del asiento. A eso la empresa agrega otro requerimiento: que viajen dentro de una jaula.

 

7 de diciembre de 2010

Fuente: Minutouno

 

Notas relacionadas:

La venganza del cocodrilo: lo secuestraron, se escapó y provocó una tragedia aérea
Se escapó de la bolsa en la cual viajaba. Sobrevivió pero a las pocas horas lo ejecutaron.

 

 

Habla el hombre que construyó la primera pista de aterrizaje en la Antártida
24CON habló con una de las personas que hizo posible el primer gran aterrizaje en ese continente. Sólo tenían picos y palas. Durante la noche se congelaban en una pequeña carpa.

Un avión de 2 pisos perdió un motor en pleno vuelo
El Airbus A380 de Quantas debió aterrizar de emergencia en Singapur. Los pasajero filmaron los desperfectos por las ventanillas.