Ayer fue Nellie Oleson, hoy es simplemente Alison Arngrim |
Arngrim interpretaba el papel de la malvada Nelly Oleson, que siempre se peleaba con las hermanas Ingalls. Sin embargo, durante la emisión de un programa en Fox, explicó que en los años de rodaje tuvo una muy buena relación con Melissa Gilbert (la protagonista y narradora de la historia, Laura Ingalls).
Pero esto no se repitió con Melissa Sue Anderson (Mary Ingalls, la mayor de las hermanas) a la que definió como "la reina del baile”. "Melissa Gilbert y yo éramos como hermanas, pero Melissa Sue estaba endiosada", disparó, al tiempo que explicó que esta actriz sólo aparecía junto a ella “por obligación”.
Mellisa Sue (izquierda) se lleva todas las críticas |
Arngrim se encuentra en la promoción de su libro “Confessions of a Prairie Bitch”, que significa “Confesiones de una perra de la pradera”, en alusión al título original de la serie, “The Little House on the Prairie”, que en otros países fue traducido como “La casa de la pradera” o “Los Pioneros”.
Según Arngrim, la tensión no sólo se daba entre las niñas del elenco, ya que también existía entre Michael Landon y Katherine MacGregor (Charles Ingalls y Harriet Oleson), los padres de las familias rivales. "Fue una cosa de locos, porque Michael era muy controlador, en el buen sentido, y siempre se encontraba con la oposición de MacGregor, que prefería hacer las cosas de otra manera. Era bastante divertido ver los fuegos artificiales que provocaban esos momentos", recordó.
En su libro, la actriz también revela detalles sobre su vida privada, incluido un abuso sexual que sufrió en su infancia, durante los años en que participaba de la serie, y la difícil adolescencia que pasó. Arngrim asegura estar “encantada” con la oportunidad que le ha permitido "dar rienda suelta a todos sus problemas y angustias".
Fuente: 20 Minutos.es