Luciano Pereyra: "Me dieron ganas de no pelearla nunca más"

A través de su sitio Web, el cantante habló por primera vez de su mes de internación. Agradeció a sus fans y a "todos los que rezaron" por su salud.

 

Después de salir de uno de los momentos más difíciles de su vida, Luciano Pereyra difundió en su página Web oficial y en su perfil de Twitter una carta en la que desnuda por primera vez sus sentimientos sobre la larga internación que debió atravesar en el Sanatorio de los Arcos y que, según cuenta ahora el cantante, lo llenó de temores.

“No sé por qué la vida a veces nos juega estas pasadas. Sólo llegué al sanatorio por una intervención programada, donde sólo estaría unos días, y terminé por más de un mes, y lo más inesperado fue pasar la mitad de ese tiempo en cuidados intensivos”, cuenta Pereyra en su mensaje, refiriéndose a la operación de esófago a la que fue sometido, que le derivó en complicaciones de salud.

En la parte más reveladora, el artista confiesa: “Muchas cosas pasaron por mi mente y mi corazón, hasta dieron ganas alguna vez de ya no querer pelearla más”.

“Hoy que gracias a Dios ya me encuentro en mi hogar, agradezco a las manos benditas de cada uno de los integrantes del sanatorio que cuidaron de mí”, continúa.

En ese agradecimiento incluye también a sus seres queridos y a la prensa: “A mis amigos encargados de la buena onda y las más pequeñas sonrisas que lograban robarme, a la estrellita que fue mi ángel guardián día y noche,  a mi hermosa familia que se encargó de mí y sacaron fuerza de los grandes corazones que tienen, a aquellos medios de comunicación que también demostraron su preocupación y buena onda, a todos aquellos que elevaron sus oraciones por mi salud”, recuerda.

Por último, Pereyra dedica un párrafo aparte a sus fans: ”A vos incansable soñadora que comparte la historia de mis canciones, los nervios y la felicidad de los conciertos, te digo muchas gracias por estar. Juro haber sentido tu fuerza para salir adelante, que prometo devolver en nuestro próximo encuentro con el abrazo de mi voz que nació y sigue viviendo gracias a vos. ¡Que Dios te bendiga!”, dice, y así devela que pretende seguir trabajando y realizar próximos conciertos en un futuro cercano.

“Sin más, eternamente gracias, Luciano”, finaliza la carta del cantante, que fue dado de alta el viernes 2 de abril pasado.

 

Viernes 9 de abril de 2010

 

Nota relacionada:

 

Dieron de alta a Luciano Pereyra
El cantante ya se encuentra en su casa. Debió estar internado casi un mes por una operación de un divertículo en el esófago.