Hizo unas fotos tan hot que provocó un incendio

Una mediática prostituta estadounidense realizaba una producción de fotos tan hot que terminó con un incendio. Mirá el video.

Ashley Alexandra Dupré, más y mejor conocida como "Kristen", la prostituta del gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, levantó la temperatura en una sesión de fotos. Tan hot se puso la cosa que la meretriz se prendió fuego, literalmente.


En medio de una producción fotográfica para la revista Playboy, el pelo de la virtuosa trabajadora se prendió fuego y tuvieron que correr para sofocarlo.

Todo sucedió cuando "Kristen" posaba frente al lente del fotógrafo Stephen Wayda, quien se quedó impresionado con el costado sensual de la mujer. Según publicó la revista People, Ashley se calentó cuando su cabello empezó a prenderse fuego por culpa de unas velas que se encontraban en el decorado.

Afortunadamente, el estilista de la producción estaba ahí mismo y corrió de inmediato para apagarle el fuego con las manos. Ashley pudo terminar con las fotos que estarán disponibles en la edición de abril de la revista para hombres.


Más allá del susto y de los chistes fáciles, no hay dudas de lo conveniente que fue este incidente para la revista del conejito, cuyos ejemplares seguramente volarán de los puestos de venta.


Pero si hay algo que no le falta a "Kristen" es publicidad. Saltó a la fama cuando el ex gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, le pagaba 1.000 dólares por hora de amor, afecto, cariño y algo más.

 

El escándalo arruinó la carrera política de Spitzer e impulsó la de Ashley. Tanto, que la joven prostituta se convirtió en una estrella mediática y por estos días vive sus 15 minutos de fama. De hecho, ya posó para la revista española Interviú.


Hace poco, además, también fue noticia porque el fundador de la serie de videos Girls Gone Wild retiró la oferta de un millón de dólares que le había formulado a la muchacha, porque se dio cuenta de que ella ya había participado en la serie.

 

De esta manera, la poco pudorosa belleza perdió la posibilidad de ganar un millón de billetes verdes por algo que ya había hecho en forma gratuita. "Fue como encontrar un billete de lotería", dijo el magnate que se avivó y ahorró un millón.

 

El video de la prematura participación en Girls Gone Wild que le hizo perder un millón a Ashley:

 

 

Fuente: minutouno.com.ar