Tres jueces investigan los disturbios en el recital de Viejas Locas

Tres jueces investigan los disturbios ocurridos durante el recital de la banda Viejas Locas el fin de semana en Vélez Sársfield, tras el cual quedó en estado de coma a el joven Rubén Carballo, de 17 años de edad.

 

Así lo informaron a DyN fuentes judiciales, que precisaron que el expediente en el que se investigan las lesiones que sufrió Carballo está a cargo de la jueza subrogante Guillermina Martínez, con intervención del fiscal Eduardo Cubría. Una segunda causa, sobre los hechos de violencia atribuidos a los seguidores de Viejas Locas, quedó a cargo del juez de menores Enrique Velásquez, ya que de las refriegas habrían participado adolescentes.

 

Finalmente, la fiscal contravencional porteña Mariela De Minicis quedó a cargo de la causa en la que se investiga la presunta "omisión" de tomar los recaudos adecuados en materia de seguridad por parte de los organizadores del recital. Las tres causas tramitan por separado y en la que se refiere a las lesiones de Carballo la pesquisa apunta a determinar cómo y por parte de quién sufrió los golpes que le causaron el estado de coma que tiene en grave riesgo su vida.

FUENTE: DyN