Tres ladrones armados a bordo de un auto VW Golf ingresaron a la casa de sus primeras victimas y les robaron dinero, pertenencias y su vehículo Jeep Renegade.
Luego del aviso policial comienza la persecución, donde los delincuentes le efectúan disparos con arma de fuego al patrullero en cuestión y como resultando en dicho acto en las calles Madan Curie y Colectora Oeste Panamericana, Pablo Nogues, hieren en el tobillo derecho a un hombre que circulaba en su moto y se encuentra fuera de peligro.
Continúa la persecución que culmina en Madan Curie y Morse de Pablo Nogues, donde los ladrones a bordo del Jeep chocan contra otro vehículo cuya conductora también se encuentra fuera de peligro. Posterior a eso pierden el control e impactan contra un árbol. Allí golpean a una mujer con su hija de 11 meses en brazos, quienes estaban sobre la vereda. Ambas fueron trasladadas de inmediato a un hospital local, pero la nena murió pocos minutos después.
El personal policial procede a la aprehensión de uno de los delincuentes, el que conducía la camioneta y encuentran en el interior de la misma un arma de fuego tipo pistola.