Un policía vio cómo asaltaban a su esposa, baleó a tres ladrones y uno está grave

La mujer fue abordada por los delincuentes cuando guardaba cosas en el baúl de su auto. El efectivo salió a defenderla a los tiros. Uno de los asaltantes cayó desplomado en la vereda y su estado es crítico. Los dos cómplices también resultaron heridos y lograron darse a la fuga en el auto en el que habían llegado

Un delincuente en grave estado y dos cómplices resultaron heridos tras ser baleados por un policía que salió a defender a su esposa a los tiros de un asalto en La Matanza. 

El violento enfrentamiento armado ocurrió este martes cerca de las 17.20, a plena luz del día, en Funes al 1900, en Villa Madero, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. 

Tres delincuentes bajaron de un auto y sorprendieron a la mujer cuando guardaba cosas en el baúl de su auto. El policía, que estaba a pocos metros, vio cómo asaltaban a su esposa, extrajo su arma reglamentaria y les disparó. 

Un asaltantes cayó desplomado en la vereda, gravemente herido y pelea por su vida. Los dos cómplices también fueron y lograron darse a la fuga en el auto en el que habían llegado. Para el fiscal del caso, el agente actuó en legítima defensa y no adoptó ninguna medida en contra del uniformado.