El arribo de Lionel Messi al Paris Saint-Germain es toda una realidad y el club ya comenzó a darle la bienvenida de manera oficial, a pesar de que aún no firmara el contrato.
Lo primero que decidieron en el PSG fue anticipar su llegada, publicando un video en el que se ve de fondo la bandera argentina, colgada en uno de los box del vestuario y junto a las camisetas de Neymar y Mbappé, enarbolando el lema "un nuevo diamante en París".
Con ese pequeño video, la institución de París mostró parte de su alegría por tener entre sus filas al mejor jugador del mundo y -para muchos- de la historia. La Pulga firmará un contrato por dos temporada, por un monto aproximado de 35 millones de euros, con la opción de renovar el vínculo por un año más.
En las últimas horas, también se dio a conocer que Messi no viene a quitarle el número a ninguno de sus flamantes compañeros, sino que aceptó jugar con la número 30, número con el que debutó en el Barcelona.
Así el astro argentino desembarca en la ciudad de las luces, con el objetivo de continuar su carrera profesional al lado de muchos de sus amigos como Neymar, Paredes y Di María.
Messi saludó a los hinchas del PSG: "Esto es París"
Ya listo para ponerse la camiseta del Paris Saint-Germain, el futbolista argentino fue recibido por los hinchas del club parisino y, con una remera con la escrita "Esto es París", Leo los saludó desde la ventana.
Además, desde las redes sociales del club francés ya le dieron la bienvenida con un video donde se llegan a ver sus seis Balones de Oro, la camiseta argentina y el vestuario del PSG con un espacio entre las camisetas de Kylian Mbappé y Neymar, los dos astros del club.
Este último ya le dio la bienvenida a Francia con una breve historia de Instagram. En ella se ve una pantalla pasando imágenes del paso del jugador brasileño por el Barça y la frase "De vuelta juntos", acompañada por dos corazones azul y rojo.