Garfunkel sospecha que su propio hijo lo hackeó

 Cree que el adolescente, de 14 años, le robó las contraseñas de su e-mail y cuenta de Twitter. Disputa con su ex por visitas y joyas.

No sólo Vanucci tiene problemas con su familia. Matías Garfunkel también se encuentra enfrentado con sus parientes. El pasado 11 de diciembre, poco antes de que el matrimonio decidiera autoexiliarse en Miami, el millonario empresario amplió la denuncia por el hackeo de su correo electrónico y su cuenta de Twitter y apuntó directamente contra su descendencia.

En la presentación judicial, Garfunkel asegura que quien puede estar detrás del robo de las contraseñas es uno de sus hijos, el cual, asegura, hackeó con anterioridad la cuenta del colegio al que asiste. En su declaración, el esposo de Vanucci asegura que la anormal actividad de sus cuentas sucedió el día después de que el decidiera dejar de pagar las cuentas de teléfono de los tres hijos que tuvo con Mariana Gerzstein y que eso es lo que habría empujado al joven, de 14 años, a amedrentar a su padre robándole las contraseñas. Además explica que tiene una muy mala relación con su exesposa y con la mayor de los tres hijos que tuvieron juntos.

A pesar de esta pelea, aseguró por las redes sociales que se ha visto imposibilitado de ver a sus hijos desde que decidiera radicarse en Miami y que es la propia Gerzstein quien prohíbe este contacto. Detrás de las acusaciones a Garfunkel a su ex, además, se esconde otro problema legal. Según aseguran fuentes cercanas al empresario, su exesposa embolsó más de 30 millones de dólares tras el divorcio, pero también se quedó con lujosas joyas y alhajas que pertenecieron a la madre del empresario, Mónica Madanes. Él intenta recuperarlas, pero ella se niega, explican. Otro frente de batalla abierto para un matrimonio que está en el punto de mira.