Tiene 31 años y fue la primera conductora de un programa de TV infantil trans. Ahora se dedica a la radio y sus producciones fotográficas son más que infartantes.
Agustina Brisel es una auténtica “Barbie argentina", como se definió ella misma alguna vez. Es la primera conductora trans de un programa de TV infantil a nivel mundial. Se ganó un espacio en los medios con su programa “Burbujitas”. Producciones subidas de tono y fotos eróticas de la rubia que hace vibrar a las redes sociales.
La modelo y conductora infantil es trans y en alguna oportunidad reconoció que fue víctima de la discriminación, no solo en el mundo de los medios, sino también en otros trabajos que tuvo, tanto en una peluquería como cuando fue recepcionista.
“No me gustaban los trabajos serios, yo quería estar en el medio. La fama es una circunstancia. Todavía no me siento consagrada”, dijo tiempo atrás, durante una entrevista en la que señaló que no tiene el lugar que quiere en el medio.
Ahora ya no se dedica tiempo completo al mundo infantil. Conduce los viernes un programa en radio Wu los viernes a las 23. “Hoy tal vez no es el momento para hacer algo infantil, lo sigo haciendo pero para la familia, es algo que me gusta por la enseñanza, hay que mostrarle a los niños cómo se valoran las diferencias con los demás”, comentó tiempo atrás.