Andre «Christ Bearer» Johnson confesó en una entrevista con «VladTV» que se siente «orgulloso» de haber cortado su pene hace un año. El rapero dijo que el incidente fue causado por la combinación de cansancio y abuso de drogas, y que nunca se trató de un intento de suicidio.
El 16 de abril de , Andre Johnson se cortó algunas partes de su miembro viril y luego se lanzó al vacío desde la segunda planta de un edificio debido, señaló la prensa en su momento, a que estaba deprimido porque las madres de sus tres hijos habrían obtenido órdenes de restricción contra él.
Ahora, en una entrevista recogida por «The New York Post», el rapero señaló que el episodio no tuvo que ver con depresión y que tampoco fue un intento por acabar con su vida.
"Polvo de ángel, metanfetamina, Molly y alcohol. Y pocas horas de sueño. Esa fue la causa principal, la falta de sueño", confesó el rapero sobre su estado mental ese día.
En la entrevista, Johnson relató que aunque sí se cortó partes de su pene, el miembro es funcional. "Todavía soy capaz de trabajar con él", sostuvo y se mostró orgulloso de su hazaña.
NOTAS RELACIONADAS
El aspirante a rapero armó tremendo lío y ahora es buscado internacionalmente.
1 de julio de 2015