|
Tras el bochorno ocurrido en "La Bombonera", se conoció que el usuario de Twitter @emidau había publicado el 10 de mayo un mensaje en el que hacía referencia a organizarse para "cortar las mangas".
El tuit del hincha de Boca lo ubica así en el centro de las sospechas. "Arreglen el tema de tajear las mangas inflables. Ubiquen a los encargados de eso", decía, en la previa del frustrado Superclásico, sugiriendo que algún hincha tenía que realizar ese hecho vandálico durante el partido.
El año pasado, el mismo joven había propuesto recibir en la cancha de Boca a Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, con una foto de su madre prendida fuego. El entrenador de "El Millonario" había perdido a su mamá en la víspera de aquel encuentro.
|
15 de mayo de 2015
NOTAS RELACIONADAS
El análisis a las camisetas de los jugadores determinó que el material hallado no coincide con el asignado a los agentes para el operativo.
Lo anticipó el Twitter oficial de la Libertadores. La Conmebol anunció que le abrió un expediente a Boca y le dio 24 horas para hacer su descargo.