¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Los puntos para River? Qué dice el reglamento

Según el reglamento de la Conmebol, el encuentro podría dársele como ganado al Millonario.
Viernes, 15 de mayo de 2015 a las 08:30

 

Luego del escándalo, resta saber qué sucederá con el partido entre Boca y River. La Conmebol deberá definir cómo resuelve la serie. Según el artículo del reglamento, podrían darle los puntos al Millonario.

El artículo 23 del reglamento detalla: “Sin perjuicio de otras sanciones que se pudieran imponer, cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado de un partido, se considerará como perdedor de ese encuentro por 3-0. Si el resultado real fuese menos favorable para el club o asociación responsable, ese resultado se mantendrá”.

Ahora la decisión quedó en manos de la Conmebol. ¿Hay chance de jugar los 45 minutos que quedan o River avanza directo a cuartos? Se definiría este viernes.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Berni: "Fue una acción muy pensada y planificada"
El secretario de Seguridad culpó a la dirigencia de Boca: "Hubo una falla en la organización del evento".

 

Tras la vergüenza, todos apuntaron contra Angelici
Hinchas de Boca y personalidades del fútbol cargaron contra el presidente del club de La Ribera

 

15 de mayo de 2015