¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Posse no se baja y dice que no vuelve a San Isidro

En un escrito que difundió por las redes sociales, el alcalde sostuvo su candidatura a la gobernación, aunque inisnuó que podría ir con boleta corta.
Martes, 21 de abril de 2015 a las 07:55

En los últimos días Gustavo Posse tuvo más de un dolor de cabeza y ningún analgésico a mano. Es que el actual intendente de San Isidro vio cada vez más imposibles sus ganas de ser gobernador, ya que desde el Pro le soltaron la mano y desde la UCR admitieron que no es parte del partido. Es decir, quedó huérfano políticamente hablando.

Para despejar dudas, escribió un comunicado el domingo pasado que difundió a través de las redes sociales, y aseguró que seguirá peleando para llegar a la Provincia, y descartó volver a ser candidato a intendente en su distrito. A continuación, el escrito:

Los últimos fines de semana estuve concentrado en recorrer el interior de la Provincia y el gran Buenos Aires, además de asistir a distintas actividades que se realizan en San Isidro. Pertenezco a un sector de la cuidadanía y de la política que busca unir el esfuerzo de todos los candidatos de la oposición bajo un acuerdo programático. Concretamente, lo hago en la provincia, que no tiene las especulaciones del balotaje, porque su gobernador gana o pierde con un voto y por eso es más necesaria la unidad, ya que el kirchnerismo está fuerte y no hay que subestimarlo.


Si soy gobernador quiero terminar con la boleta sábana, y que los candidatos a intendente y a gobernador no llamen a votar el mismo día que el presidente, para que se puedan elegir a los mejores; estar importando candidatos que ni nacieron, ni ejercieron y nunca tuvieron vínculo público con la provincia de Buenos Aires, y que vengan atados de la decisión del candidato a presidente, del partido que sea, es una especulación que lleva al fracaso de la gestión pública.


Los municipios deberían tener su propia fecha de elecciones. Sería parte de las autonomías municipales. Hay buenas experiencias en algunas provincias. El vecino tiene que elegir al que mejor gestiona el barrio, los hospitales, el patrullaje municipal; ¿por qué razón el intendente tiene que estar atado a la boleta del presidente o del gobernador?


Yo trabajo para ser gobernador, y tener una buena propuesta, trayectoria y la gestión, como carta de presentación en la Provincia. Los candidatos presidenciales de la oposición, que le piden el voto a la gente, tienen que saber la importancia y la particularidad de las elecciones en la Provincia de Buenos Aires. Tienen que preocuparse por lograr la fiscalización de cada mesa, porque se engaña al votante si se le pide el voto pero no se está en condiciones de custodiar ese sufragio.


Descarto la posibilidad de volver a disputar San Isidro. Quiero ser gobernador de la alternancia en la Argentina. Amo ser intendente, amo mi relación con los vecinos, pero preparé a Carlos Castellano y a un equipo para la transición; y trabajo para ser candidato a gobernador. La boleta en San Isidro es Posse gobernador y Castellano intendente. Deciden los vecinos.

 

21 de abril de 2015

NOTAS RELACIONADAS

¿El hermano de Posse robó la idea para hacer su spot?
Mario, hermano del intendente de San Isidro, es candidato a jefe comunal en San Fernando y subió a las redes un spot muy parecido a otro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD