¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Zabaleta anunció dónde construirán la Universidad

El concejal del Frente para la Victoria, junto con el gobernador Daniel Scioli, confirmaron que la Provincia destinará tierras para el predio donde funcionará la Casa de Altos Estudios.
Martes, 14 de abril de 2015 a las 17:11

 

El concejal del Frente para la Victoria (FPV), Juan Zabaleta, y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunciaron que la Universidad Nacional de Hurlingham se construirá en terrenos del CEAMSE que serán cedidos por la provincia.
 
“La universidad se va a hacer en tierras de la Provincia que el gobernador nos cederá en el CEAMSE para que en poco tiempo podamos empezar a construir el edificio de la Universidad Nacional y pública”, adelantó el precandidato a Intendente, durante el acto en el que se entregaron los títulos de propiedad a familias que aguardó años para recibir la escritura de la casa propia. .
 
“Le agradecemos al gobernador por estar siempre presente, cada vez que tenemos que articular políticas que le resuelvan parte de la vida a nuestros vecinos”, sostuvo Zabaleta, quien recalcó: “Hoy estamos entregando 200 escrituras de 3.000 que ya están en trámite, y además en un mes vamos a inaugurar junto a Daniel (Scioli) el hospital de atención intermedia (UPA 24 horas) para que nuestros vecinos puedan tener salud”.
 
En ese contexto, el concejal pidió “disculpas” a los beneficiarios de las escrituras por el atraso en las entregas, que en algunos casos supera los 40 años. “Sabemos qué hace mucho vienen peleando por esto, por eso quiero pedirles disculpas pero como saben no fue responsabilidad nuestra ni del gobernador sino que tiene que ver con el grado de compromiso que uno asume para dignificar y darle alegría y futuro a nuestros Vecinos”.
 
Por su parte, Scioli dijo que “si hoy Juan Zabaleta influye tan positivamente en los barrios y en las familias de este municipio imagínense lo que va a ser cuando sea intendente y las cosas que va a poder lograr junto a ustedes”.
 
“Hoy Hurlingham encontró con el impulso de Zabaleta que el distrito tenga la Universidad Nacional y Pública  y nuestro desafío era ver de qué manera aportábamos con este sueño, por eso a partir de un relevamiento que hemos hecho encontramos un predio de fácil acceso que va a permitir que en forma rápida se le dé impulso a esta Universidad”, contó el gobernador y agregó: “Por eso es importante que nos acompañen para seguir trabajando y conseguir grandes logros en Hurlingham, en la Provincia y en el País”.
 
De la entrega de escrituras que se realizó en la localidad de Hurlingham, también estuvieron presentes el Ministro de Infraestructura bonaerense Alejandro Arlía y el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti.

 

14 de abril de 2015

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"Es el Frente de la Victoria de los que más necesitan"
Lo aseguró Daniel Scioli al entregar 200 nuevas escrituras junta a Juan Zabaleta en Hurlingham.

 

 

"El kirchnerismo puede ganar en primera vuelta"
Así lo manifestó el precandidato a gobernador aliado ahora al macrismo, Gustavo Posse. Cuáles son sus cuentas para alcanzar un ballotage.