El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, dijo hoy que no entiende "a los que dudan de que lado están", y aseguró que "existen dos proyectos antagónicos: uno lo encarna el justicialismo con Cristina Fernández de Kirchner, y el otro, donde creen que los Derechos Humanos deben ser una etapa cerrada".
Pérez encabezó anoche un acto en Lomas de Zamora junto a funcionarios provinciales, el diputado nacional Omar Plaini y el concejal de Quilmes Daniel Gurzi. "Existen dos proyectos antagónicos: uno lo encarna el justicialismo con Cristina, quien después de Juan Domingo Perón creó más puestos de trabajo; ese es el proyecto que encarnó Néstor Kirchner y hoy encarnan Cristina Kirchner y Daniel Scioli", valoró.
Pérez dijo que "el otro proyecto tiene otra idea, de castigo a los trabajadores; es un proyecto antagónico de Sergio Massa y Mauricio Macri, que creen que los Derechos Humanos deben ser una etapa cerrada".
Asimismo, expresó que "nosotros creemos que no. Por eso, no entendemos a los que dudan de qué lado están. Se está con estas políticas o se está enfrente". En el encuentro participaron el Subsecretario de Coordinación Gubernamental, Emiliano Baloira; la Auditora General de la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, Viviana Ardiciácono; el Subsecretario de Articulación Territorial, Nicolás Milazzo; el titular del Instituto de Previsión Social provincial, Mariano Cascallares; el Subsecretario de Trabajo, Carlos Molina; y el Coordinador del Fútbol Para Todos, Pablo Paladino.
18 de diciembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Del encuentro participarán este jueves todos los sectores del peronismo, y será presidido por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.