Un enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra brava de Almirante Brown en los alrededores de su estadio terminó con un muerto y varios heridos esta tarde, en la previa del partido que debían jugar el equipo de Isidro Casanova y Estudiantes de Caseros, que fue suspendido.
Fuentes policiales dijeron a Télam que una hombre de 35 años murió como consecuencia de los disparos, en tanto que uno de los heridos es un niño de 4 años, quien tiene una herida de bala en un glúteo.
El partido entre Almirante Brown y el puntero Estudiantes de Caseros correspondía a la 20ma fecha de la primera B Metropolitana, y fue suspendido debido a la violencia desatada entre barras locales que se disputan la tribuna del club de La Matanza.
6 de noviembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Ocurrió en un banco Santander de La Tablada. Como no pudieron cargarlo en una camioneta, arrojaron "miguelitos" a la calle para poder escaparse.
El Gobierno informó que aún quedan 1500 evacuados. La altura del agua aún no permite que vuelvan a sus hogares. Los partidos más afectados.