|
La presidenta de la Federación de Expendedores de Combustibles de la República Argentina, Rosario Sica, rechazó hoy el cobro de una "tasa vial" en distritos bonaerenses con intendentes del Frente Renovador, y calificó de "ilegal" ese cobro.
Sica precisó que son trece los municipios que cobran esa tasa y detalló que se trata de los distritos de Vicente López, San Miguel, San Isidro, San Fernando, Pilar, San Martín, Tigre, Malvinas Argentinas, Hurlingham, Junín, Olavarría y Merlo.
La presidenta de la Federación de Expendedores recordó que desde el año pasado esperan un fallo de la justicia tras la denuncia radicada contra el intendente de Vicente López. "(Sergio) Massa me dijo: ‘bancame hasta la elección que después te lo arreglo’. Ganó y nunca más me atendió”, recordó Sica en declaraciones a Radio Provincia.
Advirtió que “se están fundiendo las estaciones de servicio de los distritos que tienen la tasa vial, porque la gente se va a cargar a los distritos que no la tienen” y denunció la extorsión de algunos municipios para obligar a cobrar esa tasa que, según reiteró, es anticonstitucional.
20 de agosto de 2014
NOTAS RELACIONADAS
El pozo será explotado desde Mendoza. Además, se aclaró que se cuenta con 1500 millones de dólares destinados a Vaca Muerta.