Dos delincuentes murieron este jueves y otros dos fueron detenidos, uno de ellos herido, en el partido bonaerense de Vicente López, al tirotearse con la policía tras intentar asaltar una vivienda en San Isidro.
Fuentes policiales informaron que los cuatro malhechores asaltaron cerca de las 11 una casa situada en Pedernera y Ucrania de Villa Adelina, partido de San Isidro, al norte del conurbano bonaerense.
Pero cuando estaban en pleno atraco, una brigada policial que recorría la zona advirtió el hecho y sorprendió a los sujetos en la puerta de la vivienda. Los voceros explicaron que en ese momento los ladrones emprendieron la fuga y atacaron a balazos a los policías, tras lo cual escaparon en un auto Nissan que habían dejado estacionado en las inmediaciones.
Los maleantes fueron perseguidos por la policía y en un momento de la fuga lograron interceptar a un automovilista al que le robaron su camioneta Ford EcoSport, con la cual continuaron la huida.
El operativo de la policía para detener a los delincuentes se extendió hasta la esquina de Roldán y Acassuso de la localidad de Carapachay, del partido vecino de Vicente López, donde se produjo otro enfrentamiento armado y uno de los asaltantes murió de un balazo en el pecho.
Los informantes indicaron que uno de los cómplices del fallecido resultó gravemente herido de un tiro en el tórax y murió en el hospital de la zona. En tanto, los otros dos ladrones fueron detenidos y en su poder la policía halló dos armas de fuego.
08 de agosto de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Ccurrió mientras el histórico conductor radial se encontraba cenando a cuatro cuadras. "Fue un shock, pero por suerte están bien", dijo.