La leyenda de Fénix quiere ser el intendente de Pilar

Sebastián Neuspiller, también médico, está en plena campaña por el PRO de Pilar. La interna local y la banca de los delfines de Macri.

Parece que las elecciones de 2015 tendrán como dato de color la gran cantidad de deportistas que hicieron un golpe de timón en sus vidas y decidieron apostar al mundo de la política.


Los anotados para intendente ya son “Acero” Cali en Escobar, el ex futbolista Carlos “Chino” Tapia en San Miguel, un rumor de Sergio Goycochea en Vicente López, y el que recién acaba de lanzarse por el PRO en Pilar, el “Dandy” Sebastián Neuspiller.


Se trata del médico y jugador leyenda del equipo del ascenso Fénix. Y ya el fin de semana pasado estuvo de campaña con los vecinos de su distrito, y hasta repartió pochochos para los más chicos.


Neuspiller tiene banca en los más altos escalafones del partido que lidera Mauricio Macri. Cuenta el espaldarazo del senador Diego Santilli, quien a su vez busca lugar dentro del espacio para posicionarse como armador político en el GBA.

 


“Me encanta encontrar coincidencias y sobre todo discutir las diferencias. Vengo con la idea de trabajar en equipo,  con honestidad”, dijo al sitio El Diario de Pilar. También reconoció con dureza que su objetivo es Humberto Zúccaro, actual intendente que responde al massismo. “Pilar está estancada desde lo público, solo creció en lo privado. La infraestructura no avanza. Salud, seguridad, agua y cloacas son los temas que se repiten”, describió.

 

LA COMPETENCIA


La candidatura de Neuspiller deja de manifiesto la interna que ya se vive en uno de los distritos más pudientes del Conurbano. Dentro del PRO también se disputa el puesto a alcalde el concejal Nicolás Ducoté, que tiene apoyo de otro referente del macrismo: el ministro porteño Emilio Monzó. El fin de semana, también realizó actos de campaña por las calles de Pilar lanzando además como presidente al propio Mauricio Macri.

 

04 de agosto de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Algunas calles de Pilar se convirtieron en pantanos
Los vecinos de Zelaya reclamaron que las autoridades solucionen la problemática. Culpan a las obras de un barrio cerrado de la zona.