|
En época de Mundial, es sin duda una Selección de bellezas. Una marca de bikinis eligió a las más lindas de la televisión para un desfile que dará que hablar. Las azafatas del progrma de Guido Kaczka se reunieron con las bailarinas de Showmatch para levantar más de un suspiro.
Mirá las mejores fotos del desfile de bellezas –ACÁ-
Una de las elegidas fue Florencia Viterbo, la "morocha de pelo corto" que revolucionó Twitter en el debut de ShowMatch por su belleza y luego se convirtió en la soñadora de Pedro Alfonso, tras la salida de Paula Chaves del Bailando 2014.
Apareció un video muy hot de la nueva novia de Cabré –ACÁ-
También desfiló Barby Franco, que comenzó como participante de Soñando por Bailar y hoy acompaña a Kaczka en su programa. También desfiló Sofía Savoy, la bailarina de Tinelli que fue sorprendida por las cámaras junto a Nicolás Cabré.
Con esta foto, Noe Marzol quiere que vuelva el verano –ACÁ-
Otras diosas como Natalie Pérez y Noelia Marzol, estuvieron en la presentación se realizó en el exclusivo petit hotel de Palermo, Ultra Hotel Buenos Aires.
16 de junio de 2014