Luego del revuelo que generó una campaña viral, con afiches y carteles en puntos estratégicos de Capital y el Conurbano, publicitando a "Antamaz" como "un buen lugar para vivir", el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, reveló que se trata de su municipio y repasó los logros de su gestión.
La llamativa campaña de Antamaz se instaló sobre todo con un spot televisivo - que se difundió por Internet - con la consigna: "No existen los lugares perfectos, los que progresan sí". Ahora, en esta nueva etapa del proyecto, el sitio web que se utilizó para la simulación redirige a un micrositio de la página oficial de la Municipalidad, donde se plantean los avances que tuvieron lugar en La Matanza en los últimos años.
"Antamaz es fruto del esfuerzo de todos los que habitamos La Matanza", explicó Espinoza, quien recordó: "A comienzos del año 2000, La Matanza era la capital nacional del desempleo y hoy, no solo recuperó 200.000 puestos de empleo, sino que también tiene 7.500 industrias trabajando, ha vuelto a ser el polo industrial de la Provincia, motor que llevó a esta región a ser la cuna del peronismo".
Además, agregó: "Hoy tenemos una universidad modelo a la que asisten 46.000 alumnos y donde se dictan 24 carreras de grado, 13 de posgrado y campus deportivo".
"Gracias a esta campaña, logramos que la sociedad se entere de que todas estas cosas tan importantes para el desarrollo de la comunidad no suceden ni en la luna ni en una nueva tierra que alguien descubrió. Todas estas cosas suceden en La Matanza y son el resultado de muchos años de planificación, esfuerzo y sacrificio de todos los que vivimos en este maravilloso partido", enfatizó el intendente, sobre el éxito de la iniciativa.
29 de mayo de 2013