¿Botox? Madonna apareció con la cara hinchadísima

La artista nunca admitió haberse hecho retoques en el rostro, pero su última participación en un evento la dejó en jaque. Mirala.

 

Madonna decidió pasar de nuevo por el bisturí y esto generó críticas brutales en las redes sociales. La Reina del Pop pareció en el escenario del London’s Twickenham Stadium, como abanderada de un acto a favor del fortalecimiento del poder femenino, y sus fans sufrieron un shock al notar que su cara se veía notablemente hinchada.

Vestida con un suéter negro de cuello alto y pantalones al tono, su sobrio vestuario no dejaba otra opción que fijar la mirada en su renovado rostro.

 

El otro look extraño de Madonna. ACÁ.


“No podemos cambiar este mundo, ni empezar a tratar a los demás con dignidad humana, sin una educación. Que esta noche sea el comienzo de esta revolución, porque la educación no es un lujo, es un derecho humano básico”, aseguró la cantante en la ceremonia.

Cerca de cumplir 55 años, Madonna nunca admitió haberse retocado y hasta aseguró que no la emociona “la idea de alguien que te hace dormir y apoya un cuchillo sobre ti”.

La diva también fue vista en las puertas del centro de Kabbalah de Nueva York, junto a sus hijos Lourdes, Mercy y Rocco y su novio. Otra vez las malas lenguas hablaban de nuevo rostro, más alisado y un tanto hinchado.

 

 

NOTAS RELACIONADAS
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante