Todos hablaron del momento de tensión que se vivió en Este es el Show, cuando Denise Dumas y Teto Medina se cruzaron cara a cara después del polémico tuit del panelista en el que había criticado el trabajo de la conductora. Sin embargo, sólo un día después, la situación cambió, y todo hace pensar que se trató de una estrategia para levantar el rating.
Esta vez, cuando entró Teto al estudio, Denise lo abrazó a modo de reconciliación. "Te quiero decir algo: es una pena que esté pasando esto. Es una estupidez. Desde el momento que lo juraste por tus hijos, se terminó el tema", expresó la conductora del programa.
"Está todo bien, los quiero a todos, inclusive a Connie que me mató", respondió el panelista.
"No hay nada que no pueda hablar con vos, porque tenemos cariño y respeto", le aseguró Denise, que se molestó porque Polino sumó polémica en el conflicto en una entrevista.
Por último, Teto le mandó un mensaje a Campi, el marido de Denise, que también eligió Twitter para hacer su comentario sobre lo que ecribió el panelista.
"Te re entiendo Campi. Si hubiera sido mi mujer, hubiera hecho lo mismo", dijo frente a cámara.
NOTAS RELACIONADAS
Un mensaje en la cuenta del panelista habría provocado la furia de la conductora. Sin embargo, él dice que lo hackearon. ¿Verdad o estrategia?
Ese fue el tremendo tuit que le dedicó la panelista Connie Ansaldi a Silvina Escudero. Estalló Twitter.