Asegura que desde hace siete años su carrera mediática se viene a pique. Y que, tal vez por eso, se aferró a la religión evangelista y renunció por completo al mundo del espectáculo. Resulta que ahora, su hija de 15 años quiere convertirse en modelo, y ella vuelve al ruedo.
Se trata de Amalia "Yuyito" González, ex vedette que fue furor en los '80s y 90's, quien a los 52 años prepara el futuro de la adolescente Brenda Di Aloy. Ambas, madre e hija, se mostraron juntas para la revista Gente y hablaron de todo.
|
"En el 2005 toqué fondo, un fracaso tras otro. Lo último que hice fue Bailando por un Sueño en el 2006. Me eliminaron al quinto lunes y renuncié para siempre al mundo del espectáculo. Un año después, me convertí a la Iglesia Cristiana Evangélica", expresó en la entrevista.
|
|
"Les recomiendo no hacer un casting de novios porque no hace bien a la estima personal ni a la salud. La degustación sexual te desgasta. En el fondo, todos queremos amor. A nadie le gusta ser descartable, y eso les enseño: a no ser descartables ni descartar a nadie".
15 de agosto de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Conversión de Yuyito: de conejita de Playboy a pastora de Dios
Abandonó la actuación y editó el libro "De la fama a la fe”. "No voy a parar".