Botinera "nuevita" destrozó a otra con currículum
"Nunca me comparé con ella y no me gustaría que mis hijos se parezcan a los suyos. Yo les enseño a valorar cómo nos ganamos el dinero”, lanzó.
Enemistadas desde hace tiempo y, enfrentadas últimamente por declaraciones arrojadas por Mariana Nannis en su contra, Wanda Nara le concedió un reportaje a la revista Gente y aprovechó para disparar contra la mujer de Claudio Paul Caniggia.
Calificando de “generoso” a su marido, la mayor de las Nara se diferenció de otras parejas y aseguró que “Fijate que muchas chicas tienen hijos, se van a Europa pero nunca pasan por el Registro Civil o la Iglesia, porque esos futbolistas no quieren resignar el 50 por ciento”.
Y agregó: “Todo lo que Maxi me da, me lo gané a mi manera, Hoy me necesita; soy su representante, su amiga y su mejor crítica.”
Wanda también se acordó de Nannis y sus eternos derroches: “Soy la que invierte en la familia, no voy a fundir a Maxi”, Y añadió: “Nuestros hijos fueron criados priorizando los valores, no la plata”.
“Nunca me comparé con ella y no me gustaría que mis hijos se parezcan a los suyos. Yo les enseño a valorar cómo nos ganamos todo esto”, concluyó con dureza.
27 de junio de 2012
FUENTE: primiciasya
Wanda le sacó una foto a un fantasma al lado de su hijito
Wanda Nara calienta a sus seguidores de Twitter
El hijo del viento vuelve al fútbol a los 45 años