Por qué Tinelli les dijo que no a las modelos de Rud
Desde el entorno del conductor y titular de la productora Ideas del Sur no se dieron más especificaciones pero las cosas están así: las chicas de Rud y Santos se quedaron afuera de programa más exitoso de la televisión argentina, que arrancó anoche una nueva temporada en la pantala del 13.
El Showmatch 2012 comenzó a las 22.30 por la pantala de un canal 13 que viene alicaído en cuestiones de rating, cayendo de forma persistente durante estos últimos seis meses que Tinelli no estuvo para calentar la pantalla comandada por Adrián Suar.
La incorporación de Florencia Peña y la participación "recargada" de Antonio Gasalla como jurado y también en la piel de algunos de sus legendarios personajes, fueron los platos fuertes de un ciclo que volverá a apostar por las altas cifras de audiencia, los escándalos y la presencia de "competidores" que puedan conmover a los televidentes.
Leandro Rud y Leandro Santos
Ambos empresarios ocuparon las primeras planas de los medios entre fines de 2011 y principios de este año, cuando la justicia de Uruguay los investigó por vinculaciones con las redes de prostitución VIP en la costa del país vecino.
Según los reportes de febrero de este año, una jueza uruguaya pidió en ese entonces la captura del empresario argentino Leandro Santos por su supuesta colaboración con el proxenetismo. Además, se puso en el foco a la agencia de Leandro Rud, otro de los managers de modelos que irrumpió en la escena local.
Según se pudo comprobar, no pocas jóvenes modelos eran engañadas y conminadas a mantener sexo pago para pertenecer al mundo de la televisión y de las presentaciones nocturnas.
12 de junio de 2012
Fuente: Infonews