Luego de pasar por 70 días a 622 metros bajo tierra, los mineros salen de su encierro y los esperan varias sorpresas. Desde dinero en efectivo hasta eventuales visitas a los estadios de Real Madrid y Manchester United.
|
Las gentilezas se suceden para el día después del rescate. Algunas son del agrado de sus familiares pero otras no.
Pero sin dudas, el regalo que ningún minero se quiere perder (no tan entusiasmadas están sus mujeres) es el que les prometió la modelo chilena Adriana Barrientos.
Adriana, quien desde hace rato se ocupa de "animar" a los ratones de los chilenos, es ahora participante del programa de televisión "Fiebre de baile" y ofrece sus servicios íntimos a sus compatriotas cuando recuperen el aliento.
"Son héroes", afirmó y agregó: "Yo les quiero dar mi ‘stripdance’, cosa de subirles bien el ánimo", explicó según publicó abc.es. Ya parecía raro que Larissa Riquelme no haya ofrecido nada similar a los muchachos de la mina. No se sabe si la "Novia del Mundial" se olvidó o le pareció demasiado desubicado; lo cierto es que Adriana ya se convirtió en la "Novia de los Mineros".
Notas relacionadas:
Vacaciones gratuitas, abultadas cuentas bancarias, homenajes futbolísticos y hasta una película y un libro. El combo de beneficios que les garantiza a los 33 no volver a tener problemas económicos.
Saltaron a la fama el año pasado en el "Showmatch" chileno. No paran de aparecer en todos los medios y los chilenos las aman. Mirá las fotos y el video.