|
La pareja se conoció en un bar de Ferré, un pequeña localidad ubicada al noroeste de la provincia de Buenos Aires. Al principio y hasta conquistarla, el delantero se acercaba acompañado de sus amigos y de incógnito para cenar junto con Jenny y su grupo de amigos.
Pero, el 26 de diciembre pasado, el jugador sufrió un accidente mientras viajaba en su Peugeot 307 junto a tres amigos, que murieron en el acto. Él, en cambio, sufrió una fractura de húmero y clavícula y una lesión pulmonar que lo mantuvo en estado crítico durante varios meses.
Durante todo ese período, Jenny no cortó su relación con el delantero y se mantuvo en contacto a través del teléfono y el correo electrónico. Su cercanía hizo que pocos meses más tarde, en febrero de este año, la rubia y el jugador oficializaran su relación.
“Jenny es femenina, delicada, siempre está producida. Imaginate que una vez hicimos una caminata a la estación Ham con el colegio y ella estaba vestida de impoluto blanco para transitar caminos de tierra, ¡es re top!”, confesó una amiga a la revista Pronto.
Lo cierto es que lejos de la exposición mediática, la pareja apuesta por el bajo perfil regalándose, por ejemplo, pequeños viajes al Sur en familia para estar juntos. Porque, claro, la rubia está ocupada cursando el último año de su carrera.
4 de agosto de 2010
Fuente: minutouno