¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Fort a Pamela Sosa: "Si yo soy gay, ella es un trava"

Jueves, 15 de abril de 2010 a las 16:55

 

La buena relación que Ricardo Fort y Carmen Barbieri mantenían desde la temporada de verano llegó a su fin por culpa de una acusación de la vedette Pamela Sosa. Sin pelos en la lengua, el chocolatero desató su furia y acusó a Carmen de montar una operación de prensa en su contra, además de dejarla en ridículo al revelar que "en el teatro sólo la ven 70 personas".

Sosa, la despampanante morocha que trabaja para Barbieri en su obra “Fantástica”, fue quien tiró la primera piedra, al denunciar que está siendo "acallada” por los guardaespaldas de Fort. "Sé que él le pidió a Carmen que me haga callar la boca, porque le molesta que yo hable. Obviamente, Carmen le dijo que no se iba a meter y que era un problema nuestro, así que no iba a interceder ni nada de eso", disparó.


Además, contó cuándo se originó el primer enfrentamiento entre ella y el millonario: "El viernes se vivió una situación complicada en un programa de televisión, porque él no sabía que yo estaba invitada y yo tampoco sabía que él iba. Cuando entró y me vio, se asustó de verme y enseguida actuaron sus guardias, patoteando al productor para que no me dejen estar al aire", acusó.


Fort y la vedette se conocen a través de Virginia Gallardo, novia de él y amiga de ella. Decidida a contar toda su verdad, Sosa agregó que, gracias a Gallardo, "me enteré que es gay y que no le gustan las mujeres. Me lo contó en la primera relación que mantuvo con él, no es nada nuevo", aclaró.

Pero Ricky Fort no se iba a quedar callado, y compartió en cámara los SMS que intercambió con Barbieri: "Le mandé un mensaje diciéndole: 'te pido por favor que controles a esta chica Sosa porque se está pasando y yo no le voy a dar prensa. A las chicas tuyas las adoro y hablo siempre bien de todas; pero ésta ya es una desubicada’".

Carmen contestó y el chocolatero también lo mostró: "no son mis chicas. Trabajan en mi compañía, son mayores de edad y por lo tanto cada una asume su responsabilidad. Si fuera así, tendría que decirte que le tapes la boca a tu nueva estrellita", retrucó la rubia, en referencia a Silvina Escudero.

"Realmente me parece una falta de códigos y de respeto que Carmen Barbieri haya comentado esto para promocionar su obra. Yo sé que le está yendo mal, que le van 70 personas por día solamente", dijo Fort.

Con respecto a Pamela Sosa, tampoco escatimó en críticas. “Esta chica dijo que uno de mis ‘gatos’, Santiago, era mi pareja, o algo así. Él es uno de los últimos que se incorporó a mi grupo, es mi entrenador y el de Virginia, por eso está siempre con nosotros", aclaró.

Por eso, aprovechó para explicar por qué cree que la morocha le tiene bronca y, de paso, la trató de travesti. "En el verano, esta chica quería entrar en nuestro grupo. Entonces Santiago, que no la conocía, se la estaba levantando, y en eso los otros gatos, para hacerle un chiste, le dijeron que Pamela parecía un "trava", cosa que es verdad. Así que él le cortó el rostro mal. Después, la mina se enteró de eso y le agarró una bronca de la con… de la lora", argumentó Ricky, contraatacando con toda su artillería.

Habrá que ver si Barbieri sale a defender a su contratada, o si será la misma Pamela la que se encargue de poner en su lugar al millonario. ¿Se viene una carta documento?

Fuente: El Día.com.ar