¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

El blooper de Susana cuando coqueteaba con Delpo

Lunes, 22 de agosto de 2016 a las 08:18

Más allá del intercambio seductor, Del Potro se puso serio al momento de admitir que vio "muy negra" su situación al momento del retiro temporal. "Volví varias veces al quirófano a lo largo de dos años. Para mi esto es un sueño después de haber estado tan cerca de no jugar nunca más", remarcó feliz con su proeza en los Juegos Olímpicos.Más allá del intercambio seductor, Del Potro se puso serio al momento de admitir que vio "muy negra" su situación al momento del retiro temporal. "Volví varias veces al quirófano a lo largo de dos años. Para mi esto es un sueño después de haber estado tan cerca de no jugar nunca más", remarcó feliz con su proeza en los Juegos Olímpicos. El ganador de la medalla de plata olímpica en tenis visitó el living de la diva y revivió su proeza. Al aire, se volvió a encender la innegable química entre ambos. ¿Hubo romance?

Acompañado por su medalla de plata, Juan Martín del Potro fue uno de los invitados centrales de Susana Giménez anoche. "Trajeado" de punta en blanco, el tenista repasó su experiencia olímpica e incluso se guardó un momento para mostrarse galante y picante con la diva, quien se mostró dispuesta al juego.

 

 "Estoy muy emocionado de volver a verte después de tanto tiempo",halagó "Delpo" recién sentado en el living de Susana. Más tarde, cuando la conductora quiso ver de cerca la presea plateada, disparó con picardía "yo te la pongo" al devolvérsela al tandilense. "A la medalla", aclaró él entre sonrisas.

Entre "palito" y "palito", la diva intentó acomodarse en su sillón de cuero blanco y su ajustado vestido le jugó una mala pasada: casi muestra todo su escote. ¡Y en vivo!

Más allá del intercambio seductor, Del Potro se puso serio al momento de admitir que vio "muy negra" su situación al momento del retiro temporal. "Volví varias veces al quirófano a lo largo de dos años. Para mi esto es un sueño después de haber estado tan cerca de no jugar nunca más", remarcó feliz con su proeza en los Juegos Olímpicos. 

"Fue una semana espectacular", agregó el tenista. "Cuando vi el sorteo, con Djokovic en el primer partido, pensé que iba a estar de vuelta en Argentina en pocos días. Pero pronto empecé a jugar como años atrás". 

Al mismo tiempo, Del Potro remarcó que mantiene una gran relación con los rivales a los que le tocó enfrentar en los Juegos Olímpicos. "Saben lo que sufrí para llegar acá, me veían más en los quirófanos que en la cancha", contó agradecido aunque aclaró que "en la cancha se deja la amistad y todos nos volvemos rivales".