|
Luego de que Jimena Barón anunciara, a través de su abogado, que denunciará a Daniel Osvaldo por violencia de género, la escandalosa separación se convirtió en el tema obligado de los medios del espectáculo, que comenzaron a revisar las cuentas de los protagonistas en las redes sociales para tener novedades de primera fuente. Así, por la Web, hasta descubrieron a la supuesta nueva novia del jugador, la excéntrica cantante Militta Bora.
Mientras tanto, también salió a la luz un mensaje de Jimena que data de hace sólo horas, cuando utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto con su hijo Morrison, fruto de su relación con el futbolista, y escribió un descargo previo a que estallara todo.
"La vida va a ser hermosa con vos, me volves loca", escribió la actriz el último fin de semana en la foto, donde se la ve con el pequeño Morrison en brazos. La frase cobra mucho más sentido ahora, que se sabe que ella se quedó sola con el nene.
Morrison nació en marzo de 2013. Es el primer hijo de ella y el cuarto de Osvaldo, quien ya tiene tres hijos más, fruto de relaciones anteriores que también terminaron mal.
NOTAS RELACIONADAS
Apareció la supuesta nueva novia del ahora ex de Barón. Fueron a un local de tatuajes a hacerse el mismo dibujo. Sus fotos osadas en las redes.
Eso aseguró el abogado de la actriz, que piensa en iniciar accciones contra el futbolista por violencia de género. Sus irónicos tuits contra él.