|
La sorpresiva renuncia de Valeria Bertuccelli a la obra "Escenas de la vida conyugal", que protagonizaba junto a Ricardo Darín, había traído las primeras sospechas de que algo pasaba.
El rumor surgió cuando un amigo de la actriz, que está casada con Vicentico, habló sobre las causas de la renuncia: deslizó que Bertuccelli se habría enamorado de Darín, y sentiría una fuerte atracción por él.
"Ella estaba tan mal con lo que le estaba pasando que se lo contó a su marido, Vicentico, y los dos decidieron que la mejor manera de terminar con ese sentimiento era que ella se alejara de Darín", reveló el hombre a diario Muy. Así, la actriz dejó todo y acompañó al músico en una gira por el exterior.
Sin emgargo, las versiones afirman que este alejamiento no habría sido suficiente para salvar la relación con Vicentico, por lo que se habrían separado.
Por su parte, en el programa radial Perros de la Calle, Darín negó furioso las versiones y se mostró muy molesto por la pregunta sobre si Bertuccelli había abandonado la obra porque estaba enamorada de él, calificándola como "desubicada".
"En cierto modo, lo repudio olímpicamente, porque es una barbaridad y una falta de prudencia total. Pero como me gusta tomarme todo positivo, yo no sólo estoy enamorado de Bertuccelli, sino de Vicentico y de sus hijos. Y mi familia está enamorada de Valeria y toda su familia", ironizó el actor.
Y criticó a la prensa: "Lo increíble es que haya tipos que se lo planteen y lo difundan en los medios".
NOTAS RELACIONADAS
El actor tuvo en Mar del Plata un ataque de furia digno de su personaje en Relatos Salvajes. Qué pasó y cómo reaccionó él.