A los 44 años, la vida amorosa de Martín Insaurralde fue bastante agitada. Desde jovencito el oriundo de Banfield tuvo exposición mediática y, al parecer, siempre le sentó bien tanto en el corazón como en los recintos.
Cuando este sábado dio el sí ante Jésica Cirio en una quinta de Ezeiza, el ex intendente de Lomas de Zamora ya tenía currículum en los altares. Es que a comienzos de los años 90 contrajo nupcias con su primer amor: Liana Toledo.
Ella, de perfil bajo, fue quien de alguna manera lo introdujo en la política ya que es la sobrina del dirigente duhaldista y ex intendente de Lomas entre 1987 y 1991, Hugo Toledo.
Junto a Toledo, Insaurralde tuvo dos hijos: Martín en 1994 y Rodrigo en 1997. Más tarde se divorció. Pero no recaló en la soledad. Tras varios años, en 2005, contrajo matrimonio con Carolina Álvarez, la madrina de su segundo hijo y esposa de su ex cuñado. Juntos tuvieron a Bautista y a los tres años se separaron.
|
NOTAS RELACIONADAS
El diputado nacional tuvo un fuerte cruce con Diego Leuco, cuando lo entrevistaron en "El Diario de Mariana" luego de dar el sí.
Una figura mediática se refirió así al futuro de la modelo, respecto a la carrera política de Martín Insaurralde. Quién fue.
10 de noviembre de 2014