Emmanuel Ioselli, a quien muchos lo consideran “Camus Hacker”, el que publicó fotos prohibidas de los famosos, ahora tiene novia.
Las fotos hot de Annalisa que pronto llegarán a los celulares ACÁ
Luego de haber sido descubierto por la revista El Sensacional haciendo presencias en los boliches de Zárate, “Emma” ahora presentó en sociedad a su novia: Guadalupe Martínez, de 20 años y oriunda de Lanús.
“Emma se depila y es dotado”, contó a la publicación en una charla íntima donde aclaró que el mundo mediático la tomó por sorpresa.
Esto encontró la Justicia en la casa de Camus Hacker ACÁ
Al ser consultada sobre cómo se conocieron, ella contó que fue hace un año en el boliche Ink. “Nos veíamos de vez en cuando y hace algunos meses comenzamos a formalizar. Ahora estamos de novios”.
Martínez relató que lo que le resulta más atractivo de Camus es que “es muy buena persona y muy caballero. Me fijé en eso, porque tuve malas experiencias anteriores y sufrí mucho. Ahora me encontré con un chico totalmente diferente y lo primero que me gustó es lo bueno que es. Después para mí es hermoso”.
13 de marzo de 2014