A varios días de los rumores que afirmaban que Nicolás Cabré le había “tirado los perros” a Emilia Attías durante la gala de los Premios Tato en el Teatro Colón, la propia actriz y su marido, “El Turco” Naím, salieron a desmentirlo rotundamente y se tomaron con humor todo lo publicado sobre el tema.
La escandalosa versión afirmaba que el ahora ex de Eugenia “La China” Suárez había encarado a su compañera de la tira “Mis amigos de siempre” y le había propuesto acostarse con él. Además, se especuló con que, enojada, Attías le había contado esto a su esposo, quien supuestamente estaba con ganas de “trompear” al galán del Trece por su propuesta indecente.
Las bellezas de Mis Amigos de Siempre se confiesan ACÁ.
“Es todo mentira, no sé a quién se le habrá ocurrido, pero me dio mucha gracia cuando me enteré”, aseguró Emilia en una nota para BdV, donde aclaró que el propio Cabré la anotició de estos rumores: “Me llamó él y me lo contó, riéndose”, indicó.
“Sería un cliché muy antiguo usar esa frase (por el supuesto “¿querés acostarte conmigo?” de su colega)”, opinó, al tiempo que bromeó diciendo que, en caso de que la situación hubiera pasado, lo de la furia de su marido sería “lo más real de todo, pero no fue el caso”.
“No grabamos tanto juntos (con Nicolás), pero nos cruzamos un par de días después y nos reímos mucho”, comentó, poniéndole fin a las especulaciones.
Por su parte, el Turco también negó todo al mismo programa. “Es mentira, para nada. Es más, veo la novela y disfruto el personaje de Cabré. Con nosotros suelen mentir bastante. Ella (por Emilia) ya estuvo embarazada unas diez veces. Nos separamos, tuvimos crisis… Hace ocho años que estamos juntos, cuatro que estamos casados, y las crisis nuestras son nada: putear dos minutos y a los cuatro ya estar con buena onda”, señaló.
Al igual que su mujer, se tomó con gracia lo publicado porque “hace 20 años que laburo en este medio, soy veterano. Él (Cabré) tiene fama de tiburón y yo de peleador, pero ninguna de las dos cosas son verdad. ¿Qué estuvo, con once chicas? ¡Con la facha que tiene es normal!, bromeó, defendiendo a Nicolás.