Aseguran que el fantasma de un preso visita a sus bebés
Según los vecinos de Isidro Casanova, la imagen aparece cada vez que hay un nacimiento en el barrio
“Es un espectro alto, íntegramente vestido de negro, con un sombrero”, contó Mariana, una vecina de Isidro Casanova que ya tuvo dos encuentros con un particular espectro que aparece cada vez que nace un bebé en el barrio, según quedó registrado en la sección “Expedientes secretos” de Diario Popular .
La historia, relatada por vecinos del barrio Atalaya de Isidro Casanova, en La Matanza, reveló que incluso años atrás una familia intentó exorcizar al espectro para que descanse en paz, pero no se logró nada.
“No hay caso, no se quiere ir, y cada vez que nace un bebé alguien te cuenta que se lo cruzó en el fondo de su casa. A mi me pasó dos veces y a mi marido también. Él no creía, pero una vez vio como el espectro se asomó a la ventana de nuestro hijo”, contó Mariana.
Otra de las testigos, que se dio a conocer como Marlene, aseguró que es una figura oscura, con sombrero, a la cual no se le puede ver el rostro. Pero la mayoría concuerda con que sería el espectro de un delincuente que fue enviado hace más de 50 años a una cárcel del sur en la cual falleció antes de poder conocer al hijo que esperaba de su mujer.
Fuente: Diario Popular
08 de mayo de 2011