Capo narco quedó cercado por la policía y se suicidó

Era el cabecilla de una banda que vendía droga en Belgrano. Se pegó un tiro en la cabeza.

Imagen ilustrativa.

Un presunto jefe de una banda que vendía drogas se suicidó esta mañana de un tiro en la cabeza cuando policías federales llegaron a su departamento en el marco de un operativo antidrogas, por el cual se detuvo a otras ocho personas.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó que el hombre de 30 años que se mató en su vivienda del barrio de Belgrano "era el máximo cabecilla de una organización que se dedicaba a la venta de drogas en el barrio de Las Cañitas".

En diálogo con los periodistas en el lugar, el funcionario precisó que, además, "hay ocho personas detenidas, seis argentinos y dos bolivianos" durante el operativo que incluyó "quince allanamientos" y el secuestro de "una importante cantidad de droga".

El suceso tuvo lugar en un departamento del piso 11 en un edificio ubicado en la calle Olleros al 1800, barrio de Belgrano.

Hasta allí arribaron efectivos de la División Drogas Peligrosas y al tocar la puerta y darse a conocer, de pronto escucharon un disparo por lo que debieron forzar el ingreso a la unidad.

Adentro los uniformados encontraron al hombre sin vida y se incautaron dos kilogramos de cocaína.

El operativo antidrogas proseguía este miércoles mediante diferentes allanamientos en la ciudad autónoma de Buenos Aires, en coordinación con el juez de la causa, Norberto Oyarbide.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Sorpresa: La narcomodelo confirmó que será madre
Conocida por haber quedado involucrada en un caso de tráfico de drogas, dejó atrás su pasado y formará una familia.

 

Los peligros de derribar aviones narco en la frontera
El debate por la Ley de Derribos disparó ideas inciertas que hasta contradicen las leyes vigentes. Desde el Gobierno se le bajó el pulgar. ¿Cuáles son los peligros de atacar avionetas?

 

27 de noviembre de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante