"Nosotros detenemos y la Justicia libera y libera"

Sergio Berni se refirió al caso del violador de Urquiza y además habló sobre un hecho insólito con un barra en la cancha de San Lorenzo.

 

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó esta mañana que el psicólogo y empleado estatal detenido el domingo último en la puerta de un boliche de Palermo fue imputado por seis hechos de violación ocurridos en los últimos meses en distintos barrios porteños.

"Se han encontrado elementos suficientes en el allanamiento realizado en su domicilio como para imputarle seis hechos de violación", dijo Berni en una conferencia de prensa, en la cual además confirmó que el psicólogo detenido, Marcelo González Calderón (54), no estaba actualmente trabajando en el Ministerio de Justicia porque se hallaba con "licencia psiquiátrica".

Berni se refirió, además, al extraño hecho que ocurrió ayer por la tarde en San Lorenzo. Un barra, conocido como Gonzalito, fue detenido en el estacionamiento del estadio por portar un arma blanca. Sin embargo, fue liberado y a las pocas horas regresó al club para terminar su plan: robar ropa de la utilería.

"Nosotros detenemos permanentemente y la Justicia libera, libera y libera. Libera de una manera que al otro día el delincuente está robando en la calle", afirmó Berni en declaraciones radiales.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El supuesto violador trabajó con "víctimas de violencia"
El detenido por los abusos en Villa Urquiza integró ese programa por algunos meses. Fue cesanteado por "inservible".

 

 

4 de septiembre de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante