Para el juez, "con el gasista no se termina la historia"

El magistrado a cargo de la investigación por la tragedia, explicó hoy que aún no pueden determinarse responsabilidades por el hecho.

 

El juez que sigue la causa por la explosión del edificio en la ciudad de Rosario, Juan Carlos Curto, indicó hoy que no "hay que apurar" los plazos procesales y que con la detención del gasista "no se acaba la historia".

En ese sentido, en diálogo con la prensa, Curto explicó que luego de tomar declaración al gasista Carlos García y de recorrer la zona de la tragedia se pudo "corroborar una de las cosas que dijo el imputado".

En tanto, consultado por si ya podía determinarse la responsabilidad de García en el hecho, el magistrado respondió: "No, de ninguna manera. Hablar de responsabilidad es un camino muy lejano. Estamos buscando las pruebas. Hay un plazo procesal".

"El tema está abierto. No es que tenemos detenido al gasista y se acabó la historia", remarcó.

A su vez, el fiscal de Cámara que entiende en la investigación, Guillermo Camporini, subrayó: "No hay que apurarse".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Renunció el concejal que se burló de la explosión de Rosario
Se confirmó en las últimas horas de ayer. El ex edil había publicado un deplorable comentario en su cuenta de Facebook que luego borró.

 

A dos días de la explosión, buscan a los desaparecidos
Son once las personas de las que no se tiene novedades. "La esperanza de que haya alguien perdido en la ciudad siempre está", aseguran.

 

 

8 de agosto de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante