Estalla Tecnópolis: Hoy, Fidel, Tipitos y La Franela

Desde las 15, la mega exposición brindará un súper show gratuito en Villa Martelli. Enterate qué hay que llevar para acceder al predio.

Por Redacción 24CON

 

Desde las 15, en el Pabellón Bicentenario de Tecnópolis, se presentarán Los Tipitos, la banda de rock marplatense integrada por Raúl Rufino (guitarras y voz), Walter Piancioli (piano, teclados, guitarra y voz), Federico Bugallo (bajo, armónica y coros) y Pablo
Tévez (batería y coros), con 14 álbumes editados desde 1994.

Además, actuará Fidel Nadal, quien fue vocalista de Todos tus Muertos y editó más de 20 discos como solista, en el género reggae y ritmos afroargentinos.

También se presentará La Franela, la banda de rock argentina formada en 2008 luego de la separación de Daniel "Piti" Fernández de Los Piojos (voz y guitarra).


Simultáneamente al concierto, Tecnópolis ofrecerá a los visitantes la variedad de propuestas científicas, de arte y juego, que se desarrollarán hasta principios de noviembre en forma gratuita en el predio de Avenida General Paz y Constituyentes, en Villa Martelli.

 

Según aclararon los organizadores, para acceder al predio hay que llevar dos botellas de plástico, que serán recicladas en juegos para hospitales.

 

 

3 de agosto de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante