El delegado sindical Rubén "Pollo" Sobrero criticó hoy que el Ministerio del Interior y Transporte haya difundido imágenes de conductores de locomotoras captadas a través de las cámaras de seguridad de las cabinas. "No tenemos nada que ocultar", manifestó.
En ese sentido, Sobrero indicó: “Las cámaras de seguridad las tenemos instaladas hace rato y no tenemos nada que ocultar. Pero que pongan cámaras también en donde se reparten los subsidios, porque estamos hartos de ver cómo se los afanan”.
“Si un trabajador comete un error, no vamos a salir a bancarlo. Tenemos que ser profesionales y todo error que tengamos la empresa tiene elementos para actuar. Ahora lo que creo es que se quieren utilizar casos puntuales para tapar lo que está pasando con los ferrocarriles, que es un desastre”, agregó.
31 de julio de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Filman a maquinistas mientras duermen y leen en el tren
El ministro Florencio Randazzo brindó una conferencia sobre los resultados obtenidos por las cámaras colocadas en la cabina de los maquinistas. También hay otros que leen o miran el celular. Nuevas medidas