Un taxista declaró que llevó al portero a la Ceamse

Supuestamente cargaba con "varias bolsas, una de ellas se movía y Mangeri le pegó con una maza".

 

El caso Ángeles Rawson sigue dando que hablar. Las sospechas recaen sobre el portero Jorge Mangeri, quien está detenido en Ezeiza y ayer se negó a declarar (ver Mangeri se negó a declarar por el crimen de Ángeles).

Miguel Ángel Pierri, abogado defensor del acusado, argumentó que todavía no está determinado el escenario del crimen y que la causa está esclarecida "policialmente y no judicialmente". Admitió que "no le sorprendería" que Mangeri sea procesado hoy.


 

Ayer, antes de dirigirse al edificio de Ravignani para realizar una inspección ocular del lugar, el juez Javier Ríos escuchó el testimonio de un taxista que supuestamente llevó al propio Mangeri hacia la Ceamse de Colegiales. Supuestamente cargaba varias bolsas. De todas formas, el magistrado tomó "entre pinzas" la declaración ya que se realizó 21 días después del crimen. Según Roberto Carlos Yalet, abogado del taxista, su representado vio que algo se movía en la bolsa "y le pegó con una maza".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Escracharon al diario que publicó las fotos de Ángeles
Con carteles y pintadas se manifestaron frente a la redacción de Muy, que el viernes mostró fotos del cuerpo de la joven sobre la cinta del Ceamse.

 

Realizaron una inspección ocular en todo el edificio
El juez de la causa se allanó el inmueble de Ravignani 2360, donde vivía la menor. 

 

 

2 de julio de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante