En la cárcel, el portero dice que él no mató a Ángeles

Compañeros de pabellón de Mangeri contaron cómo pasa los días en el penal de Ezeiza el hombre acusado de matar a la joven de 16 años.

 

El caso Ángeles Rawson continúa dando que habalar. Las idas y vueltas tornan las situaciones complejas. El portero Jorge Néstor Mangeri, presunto culpable del crimen, se declaró culpable. Así, al menos, lo confirmó la fiscal Paula Asaro en un comunicado. "Soy responsable de lo de Ravignani 2360", sostuvo según la declaración a las 5.15 de la madrugada del sábado.

Sin embargo, según publica diario Popular, el portero pasa sus horas en la cárcel de Ezeiza en un pabellón denominado para "presos mediáticos", donde son alojados internos acusados en causas con repercusión pública. "Se la pasa llorando, está muy triste", dijo uno de sus compañeros. No es todo, porque se afirma que ante sus once compañeros reafirmó su inocencia. "No tengo nada que ver en esto", les dijo a los otros reclusos.

Mangeri se encuentra en el Nódulo 1 del complejo penitenciario de Ezeiza, desde donde un interno contó algunas cuestiones vinculadas al caso. "Está muy golpeado, es verdad. Este es un proceso duro, se lo ve abatido, muy deprimido", contó un preso, en un reportaje realizado por el abogado y periodista Héctor Yemmy, a través de internet.

Marcha por su libertad

Hoy a las 20, familiares, amigos y vecinos marcharán para pedir la libertad de Mangeri.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El encargado se negó otra vez a declarar ante el juez
Se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, acusado de haber asesinado a la joven Ángeles Rawson. Su familia había contactado a Pierri como abogado, pero él lo rechazó.

 

La esposa del encargado no cree que él mató a Ángeles
La mujer asegura que su marido está amenazado y presionado para inculparse y descree de la declaración en la que se autoincriminó.

 

 

19 de junio de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante