Un nene de dos años volvió desfigurado del jardín

Las maestras dijeron que se accidentó. "Intentaron minimizar las cosas", aseguran los familiares.

 

Una vez más, un jardín de infantes quedó en el medio de la polémica. Esta vez, un niño de dos años que sufrió un profundo corte que le desfiguró el rostro tras un supuesto accidente en el baño.

El hecho ocurrió en Mi Jardín, un establecimiento del barrio porteño de Las Cañitas, y el niño fue identificado como Ian, de dos años.

Su tío Nicolás relató lo sucedido a Canal 26: "Mi hermano dejó a mi sobrino como todos los días en la escuela y antes de llegar a su trabajo recibió un llamado con la información de que se había accidentado. Le dijeron que se había hecho un pequeño corte, minimizaban el hecho".

"Cuando mi hermano llegó –prosiguió- ya estaba Emergencias atendiendo a Ian y luego lo trasladaron al Sanatorio La Trinidad". Desde la escuela dicen que el chico cayó y se golpeó la cara con algún objeto de cerámica. Por las heridas debieron realizarle dos cirugías estéticas. "Le cambió el estado de ánimo y está muy asustado", agregó Nicolás.

El tío del niño accidentado advirtió sobre la responsabilidad de las autoridades: "Queremos alertar a toda la gente para que esto no vuelva a suceder y el lugar se cierre. Estamos dejando lo mejor de nuestra vida en un lugar donde te lo entregan con el rostro desfigurado".

NOTAS RELACIONADAS

 

Alacranes "indestructibles" copan un jardín de infantes
Debieron cerrar porque fumigaron pero los insectos continúan en el lugar. Científicos realizan estudios.

 

Denuncian a otro maestro por haber abusado de niñas
Luego de los casos de Florencio Varela y Belgrano, padres de un jardín de infantes aseguran que sus pequeñas fueron abusadas. Un juego incluía sexo oral.

 

Las docentes acusadas por abuso siguen dando clases
"No hay elementos para separarlas del cargo", aseguró una funcionaria porteña. El lugar todavía no fue allanado. Testimonios aberrantes.

 

 

5 de junio de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante